De compras con la cooperativa

Tal y como acordamos en la reunión de ayer, publicaré todo lo referente a lo que se adquiera con el dinero de la cooperativa. Empezaré por la liquidación de la cooperativa anterior.
Al final del curso pasado sobraron 36'40 euros y con ese dinero compré las agendas (utilicé un ticket de 3 euros de descuento de Alcampo porque no era suficiente). El precio de cada agenda es de 1'49 euros, por lo que 1'49 x 25 agendas = 37,25 euros.

Este año son 25 alumnos y se le ha pedido a cada uno 20 euros, obteniendo así (25 x 20) 500 euros para la cooperativa. De estos 500 euros hay que descontar el material que ya se ha comprado y pagado, que son las 25 libretas de Inglés, que costaron 13'80 euros. Por lo tanto, a día de hoy, quedan 486,20 euros.

Tenemos pendiente el pago de todo el material que se ha entregado ya (lápices, gomas, pegamentos, lápices de colores, ceras, rotuladores, bicolores, carpetas...). Como nos presentarán la factura a final de mes, yo mantendré el dinero hasta afrontar ese pago y lo que reste de cooperativa ya sí será custodiado por la madre delegada de clase (cuya única función en este aspecto será conservar el dinero y pagarme las facturas que yo le presente por el material adquirido, de las que también daré cuenta por aquí).

No hay comentarios:

Publicar un comentario