Libros "parriba y pabajo"

Durante esta semana eso será lo habitual. Libros sin forrar de ida, libros sin forrar de vuelta y libros forrados de ida. Aunque parezca algo prescindible ya se han presentado varios casos en los que los libros de Plástica no eran los de segundo, por lo que es preferible tener ahora la máxima precaución. 

De todos los libros que tienen que forrar, los más urgentes son los de Religión, Música, Inglés y el del Primer Trimestre. Con los del Segundo Trimestre y el Tercer Trimestre pueden hacer lo que crean mejor, tenerlos en casa hasta que sean requeridos o traerlos ahora al colegio para que los almacene.

El objetivo sería poder comenzar el lunes la dinámica normal de clase e incluir la agenda escolar como herramienta de trabajo diario. Quiero recordar la importancia que tendrá la agenda como medio de comunicación entre la escuela y los padres; de un seguimiento constante dependerá su efectividad.

Mañana recibiremos y repartiré el material solicitado con el dinero de la cooperativa. Es preciso que traigan los estuches vacíos para guardarlo (también la caja de zapatos). Lo que tengan del año pasado (lápices, colores, gomas...) deben dejarlo en casa para realizar los "posibles" deberes que lleven.

De todos modos, este tema y alguno más serán tratados en la cercana reunión general que aún no está fechada. Adelanto, como novedad, que se ha modificado el horario de atención a padres. Este año es de 18:30 a 19:30.

No hay comentarios:

Publicar un comentario