Primeros pasos

Ya queda poco para volver a vernos y, como seguro que tenéis muchas ganas, os adelantaré algunas noticias:

- Este año también haremos cooperativa pero sólo serán necesarios, espero, 20 euros por alumno. El pago deberá realizarse lo más pronto posible. Yo me encagaré de recoger el dinero y ya en la reunión general, que aún no tiene fecha, comentaré alguna novedad impuesta al respecto.

- Como hemos pedido menos dinero, se deberá reutilizar parte del material del año anterior que se entregó a final de curso, como la regla y las tijeras. También será necesario un estuche similar al del curso pasado (o el mismo si está en buenas condiciones) y una caja de zapatos para almacenar sus cosas en clase.
Si deben comprar la regla o las tijeras por no encontrarlas o por haberse roto, les recuerdo que la regla era de 20 centímetros y que las tijeras estaban adaptadas a su mano hábil.

- El número de lista que teníais en primero será distinto para la mayoría de vosotros porque ya estáis en segundo. Pero, y esto es una sorpresa, no será el único cambio.

- Podéis traer los libros en cuanto los tengáis, incluso el primer día. Deben venir sin forrar y sin el nombre puesto. Una vez que los revise, irán de vuelta a casa para que los identifiquéis y protejáis y los traigáis de nuevo al colegio, donde ya descansarán hasta que los hagáis. El libro de Plástica no irá de vuelta porque lo cambiaremos por otro.

- La mochila debe ser lo suficientemente grande como para que quepa holgadamente, como poco, una carpeta de tamaño folio, a ser posible con dos asas o con ruedas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario